La amnesia de ADOCCO
09/11/2015
ADOCCO dice respaldar las declaraciones del empresario Franklin Báez Brugal contra la corrupción.
Sin embargo, olvidó ADOCCO aclarar que la corrupción se pasea por los Bancos Privados, Telefónicas, Grandes Emporios y personajes muy ricos de toda la vida democrática de la República Dominicana.
La corrupción política es inevitable hija de la corrupción de los poderes económicos y eso ADOCCO, sellado en la llamada Sociedad Civil, olvida.
El discurso es inevitable hacia el desprestigio de la institucionalidad democrática y los gobiernos que son votados por el pueblo dominicano, se este de acuerdo o no.
El propio Franklin Báez Brugal culpó al empresariado como co-culpable de lo que pasa en el país, pero ADOCCO lo olvidó mencionar.
Dejémonos de una vez de hipocrecías y sobre todo, la sociedad civil que comience a desmembrar de donde viene el caudal de dinero que les mantiene.
La Sociedad Civil estructurada tiene derecho a criticar los males de la sociedad, pero no representa para nada al pueblo dominicano, cuando critique, eduque al pueblo, diga como los grandes emporios se alimentan de malos negocios con los gobiernos y como a lo largo de la democracia, se han beneficiado de los gobiernos de turno.
Si, hay corrupción, pero no solo en el gobierno y eso, ADOCCO lo sabe pero lo oculta..
FERNANDO BUITRAGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario